Mineros derrota a Rojos en el clasico del Sur

Armando Güereca echó mano de sus mejores brazos y con racimo de cuatro carreras en la tercera entrada, los campeones Mineros de Parral derrotaron 6-4 a los Rojos de Jiménez para irse al frente en el clásico del sur.

Parral (15-13) aspira al liderato del grupo 1 y al cuarto de la general, siempre y cuando gane la serie por barrida y que Mazorqueros e Indios sean limpiados. Jiménez (14-14) amaneció tercero grupo 1 y sexto de la general.

Güereca mandamás minero, inició con el ganador Leonel Martínez (3-4) que tiro seis completas, siguió con Frank Domínguez en 2 2/3 y cerró con Martín Urías que con un tercio llegó a cinco rescates en el año.

Rojos fue arriba 1-0 en la primera y Mineros empató en la segunda con cuadrangular de Edgar Jiménez (4).

Los campeones armaron ataque de cuatro carreras en el fin de la segunda entrada para tomar ventaja de 5–1 que los llevo a la victoria.

En dicha rebelión hubo sencillos de: Jorge Alvarado, Alberto Rodríguez, Beto Gutiérrez, Edgar Jiménez y Diego Gutiérrez además de “tubey” de Rafa Arámbula.

Por los Rojos, el líder bateador del certamen Ramón Espinoza se fue de 4-1 y aunque bajó su promedio a .449 se mantiene firme en la cima.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *