Parral entre la espada y la pared, Campeonato estatal de beisbol FEMEBE

El Sol de Parral

Por Eduardo Villalobos Juárez

Parral, Chih..- El representativo de Parral se encuentra entre la espada y la pared al caer por segunda ocasión en la serie de semifinal del torneo estatal de beisbol afiliado a FEMEBE, al perder por blanqueada de 13 carreras por 0 ante el representativo de Jiménez, en acciones desarrolladas ayer en el Estadio 21 de Marzo de la Vieja Huejoquilla, en serie pactada de cinco encuentros a superar tres.

Con lo anterior los comandados por Crispín Martínez se ubican 2 juegos a 0 por debajo de Jiménez y el próximo fin de semana de perder podrían dejar el trono logrado el 2009.

El pitcher que se alzó con el triunfo por Jiménez al lanzar tremenda pelota fue José Julián Guillén, el cual mojo la pólvora de la artillería de a capital del mundo al aceptar tan sólo 3 escasos imparables, regalo 1 base y abanicó a 3 parralenses, y nadie le piso la antesala, por Parral inicio en el centro del diamante Jorge Enríquez y desfilaron Gerardo Martínez, Carlos Aguayo, Jorge Gamboa, Sergio Ayala, Armando Sáenz y Ricardo Torres con trabajo entre todos de 14 indiscutibles, regalaron 4 transferencias y abanicaron a 6.

Los locales atacaron desde la primera entrada con cuatro anotaciones, en la segunda una más, en la tercera otra para colocarse 6-0 y en el cuarto rollo con rally de siete rayitas dejaron las cifras definitivas de 13 por 0, para colocarse a una sola victoria de llegar a la gran final en este 2010.

Por Parral dieron de hit, Benito Reyes, Carlos Gerardo Rivera y Jesús Aguirre, mientras que por Jiménez, Adrián García de 3-3, Miguel Rosales y Raymundo Rincón de 3-2 cada uno y Ulises Juárez de 5-3.

La serie se reanuda el próximo fin de semana en nuestra ciudad, donde el equipo local tendrá que sacar la casta de campeones para poder remontar y seguir su camino rumbo al bicampeonato del estatal de mayores afiliado a FEMEBE.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *