Rojos vencen a Manzaneros en el segundo de la serie

Rojos de Jiménez venció en el segundo juego de la serie a Manzaneros de Cuauhtémoc por pizarra final de 9-8 en ciudad Jiménez.

Los Rojos aprovecharon la mala salida de Rogelio Gándara, anotando rally de 3 en la primera entrada y después fabricar 5 más en la baja de la segunda, llegando alcanzar una ventaja de 8-1.

Manzaneros, fabrico par de carreras en la tercera entrada, producto de par de cuadrangulares consecutivos de Alejandro Flores y Rogelio Rivera para poner el partido 8-3.

Los representantes de la Sexta Zona, hicieron rally de 3 en la quinta, destacando de nuevo cuadrangular de Alejandro Flores con uno en base para acercarse 8-6.

Fue hasta la séptima cuando Manzaneros empato el juego, con las bases llenas, Arturo González pego sencillo productor de dos anotaciones para igualar los cartones.

En la baja del séptimo, Rojos rompieron el empate, con dos outs y corredor en tercera, el menor Luis Neri pego sencillo al central para tomar la delantera.

En la alta de la novena, Manzaneros dejo la carrera del empate en tercera, pero todo termino con rodado a las paradas cortas de Octavio Armendáriz.

Gana el juego Luis Rene Sáenz en relevo, salvamento para Manolo Mendoza y pierde Alejandro Félix como relevista.

Share: