Rojos recibe a Dorados en la penúltima jornada

Con hambre de triunfo, Dorados de Chihuahua viaja a la Vieja Huejoquilla para enfrentar a unos Rojos de Jiménez, que están metidos en tremenda lucha por el subliderato del grupo 1 con sus acérrimos rivales Mineros de Parral.

Dorados y Rojos chocan desde este jueves y hasta el próximo sábado en tres partidos que lucen muy parejos.

La última vez que Dorados visitó a los Rojos fue en el primer playoffs del año 2016, con la “Furia Roja” llevándose la serie para iniciar su camino a la gran final donde perdió en seis partidos frente a los Manzaneros de Cuauhtémoc.

Chihuahua (10-14) fue barrido por los Indios, que volvió a exhibir al pitcheo de la capital y aunque las huestes de Fernando Albañil tienen casi segura su estancia en los playoffs no quieren hacerlo como octavo lugar de la clasificación general.

“Vamos a buscar todas las opciones posibles para que nuestro pitcheo mejore”, citó Albañil tras señalar que para hoy la dará la bola a David Gardea quién ha venido haciendo mejor las cosas por la II Zona.

Los Rojos aprovecharon la doble serie ante Soles de Ojinaga a quienes le ganaron 5 de 6 partidos, pero ahora tiene un buen parámetro para ver realmente que están hechos, porque después de recibir a Dorados terminan la temporada regular en Parral.

Encabezados por Ramón Espinoza (.484) que regreso al liderato de bateo los Rojos buscan cobrar venganza de las tres derrotas sufridas el año pasado en el coloso de Tierra Santa.

Será la primera ocasión desde que llego a nuestro estado que Francisco Cebreros enfrente a los Dorados, con quienes fue campeón en su año de debut en los estatales en el 2015.

Probables abridores

  • Jueves 12: Francisco Cebreros (2-2, 4.12 PCL) vs David Gardea (1-1, 5.04)
  • Viernes 13: Iván Duarte (3-2, 5.79 PCL) vs Fernando Corrales (2-0, 4.29 PCL)
  • Sábado 14: Aldo Salinas (3-2, 5.87 PCL) vs No definido

Hace un año

Chihuahua ganó la serie 3-0

 

Share:
s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *