Rojos a mantener la buena racha al inicio de la octava jornada

Con una cadena de victorias en forma consecutiva y metidos de lleno en la pelea por la calificación en el grupo 1, los Rojos de Jiménez, visitan desde hoy a los Soles de Ojinaga al comenzar la penúltima jornada de competencia.

Al momento Jiménez está en segundo lugar del grupo 1 con marca de 10-11 en ganados y perdidos, mismos números de Mineros de Parral y Faraones de NCG. Los Soles llevan 3-15 metidos en una desafortunada mala racha.

Los locales últimos del sector 2, a nueve juegos de terminar la temporada regular matemáticamente todavía pueden ir a los playoffs porque están a siete juegos de los Dorados de Chihuahua, pero ellos saben que si esta serie no salen con resultados positivos, casi estarán eliminados aunque tienen la ventaja que cierran la campaña precisamente jugando frente a los capitalinos.

La semana anterior cuando ambos equipos se vieron las caras en el “21 de Marzo”, los pupilos del profesor Jaime Bujaidar salieron victorias por marcadores de 13-1, 11-2 y 13-3, por cierto desde que Bujaidar llegó al timón la octava zona no conoce la derrota.

Probables abridores

  • Jueves 05:  Jaime Leal (0-2, 6.41 PCL) vs  Francisco Cebreros (2-2, 3.35 PCL)
  • Viernes 06: Mario Torres (0-1, 6.59 PCL) vs Iván Duarte (3-1, 5.13 PCL)
  • Sábado 07: No definido vs Aldo Salinas (2-2, 7.23 PCL)

Hace un año

  • Jiménez ganó la serie 3-0
Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *