Empatan a Algodoneros vs Rojos 5 a 5 en juego de Preparación en la Vieja Huejoquilla

Ciudad Jiménez Chih. – Como parte de los encuentros de preparación de los Rojos de Jiménez recibieron en el 21 de marzo a los Algodoneros de Delicias.

Este encuentro a 9 entradas terminó en un empate 5-5 el viernes.

El abridor por parte de Rojos fue Francisco Cebreros, el cual inició con un ponche Raydesel Delgado, después vendría Missael Meza con sencillo al izquierdo, el cual dejaría la mesa puesta para Luis García, quien se despacharia con un doblete en el primer lanzamiento del turno al bate, remolcando a Missael Meza.

Sería el turno en esa misma entrada de Ildefonso Amaya el cual vería un wild pitch de Cebreros, el cual pondría a la Changuita García a 90 pies del. Plato, para luego ser romolcado con sencillo del mismo Ildefonso.

Cebreros daría un pass ball y caminara a Amaya, para luego salir del aprieto con un rodado para doble play.

En la parte baja de la primera entrada, Rojos de Jiménez empataria el encuentro, Javier Encinas darían la voz de ataque con sencillo al derecho y después vendría Nahim Núñez con un doblete al izquierdo, el cual traería la primera rayita del encuentro para Rojos, Hernández sería golpeado y Eduardo Mendivil (CL) conectaría sencillo con un conteo de 1-0, para traer al Negro Nahim Núñez y empatar el juego a 2.

En la segunda entrada, Francisco Cebreros, el abridor de Rojos parecía navegar en aguas tranquilas, domina Steve Adams Ceballos con elevado a segunda, rodado por primera del menor Jesús Gallegos para conseguir los dos outs.

Sin embargo vendría Raydesel Delgado con línea por primera, el mismo se robaría segunda base durante el turno de Missael Meza el cual también daría HIT y la changuita García traería la 3era carrera para Algodoneros con hit al central. El ataque algodonero terminaría con ponche a Ildefonso Meza.

La labor de cebreros sería estable en el tercer episodio retirando con ponche a Rocha y Holguin y dominado con elevado al veneno Rubio.

El el quinto episodio Algodoneros sumaria una más en los pies Isidro Rocha producto de un doblete de Miguel Holguin para poner el marcador el 4 por 2 a favor de los visitantes.

Por Rojos, Ramón Espinoza remolcaria a Javier Encinas para acercar 4 por 3 a el equipo local.

Finalmente Algodoneros haría una más en la sexta cuando con dos out vino el cátcher menor con línea al central para traer a Luis García al plato.

Llanez no dejaría morir el ataque escarlata y en la 6ta entrada con doblete sobre Adrián García el cual provocaría su salida para dar paso a Ulises Uijichime, lanzador foraneo de Delicias, sería recibido con hit productor de Cazarin para poner la pizarra 5 por 4.

La pizarra se mantendría así hasta el séptimo episodio, Rojos ligaria imparables de Nahim Núñez y Ramón Espinoza y caminarán al Cachorro Hernández.

Mientras mendivil tomaba turno, un pass ball traería la del empate al negro Nahim Núñez.

Rojos de Jiménez tuvo una noche de 15 hits en el juego. Ramón Epinoza, Mendivil (CL), Javier Encinas, Juan Llanez y Nahim Nuñez tuvieron múltiples hitsnpara Rojos de Jiménez, siendo Ramón Espinoza el que lideró a Rojos de Jiménez con tres hits en cinco al bat.

Algodoneros de Delicias recolectó 14 hits en el día. García, Reydesel Delgado, Alexis Saenz (M) e Ildefonso Amaya lograron conectar mejor la pelota para Algodoneros de Delicias.

García se fue de 3-4 en el plato para liderar a los Algodoneros de Delicias en hits.

Share: