El sinaloense Francisco Cebreros y los rojos ganan a Dorados 4 a 2

El sinaloense Francisco Cebreros le tiro blanqueada en seis entradas y un tercio a su antiguo equipo los Dorados de Chihuahua, guiando a los Rojos de Jiménez a una victoria de 4-2 anoche en el primer juego en el “21 de Marzo”.

Tras ser campeón en el 2015 y jugar dos años más en la capital, esta campaña Cebreros fue cambiado por el receptor Guillermo Zamudio, el resultado: Cebreros llegó a marca de 3-2 y Zamudio tiene tres semanas fuera de actividad debido a una lesión.

Después del ganador Cebreros vinieron relevos de Luis Rene Sáenz y Josh García que logro el salvamento ponchando a los dos rivales que enfrento para los outs 26 y 27.

Rojos ahora tiene marca de 13-12, compartiendo el subliderato del grupo 1 con Mineros. Los capitalinos bajaron a 10-15.

Esta vez el pitcheo de la II zona mejoro en relación a las dos últimas serie, pero ahora a la ofensiva le colgaron ocho ceros, aunque llego a 41 cuadrangulares en el año con estacazo de German Cuevas en la octava con uno a bordo.

El perdedor David Gardea (1-2) se fue en la quinta entrada después de poner uno fuera.

Precisamente en esa entrada, Jiménez anotó todas sus carreras.

Con casa llena y un mate, Antony Casarín rodo ideal a la intermedia para doble play, pero la defensa saco apenas un out entrando la de la quiniela, luego en jugada de doble robo cayo una más completándose el ataque con productores del líder de bateo Ramón Espinoza y Eduardo Mendivil.

Share:
s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *