Dorados empata serie ante rojos

Esta vez los Dorados de Chihuahua cambiaron los cuadrangulares por imparables y con un total de 16, vencieron anoche a los Rojos de Jiménez 11-8, para empatar la serie a una victoria por bando.

El triunfo permitió a los capitalinos cortan una de cuatro derrotas consecutiva y dejar registro de 11-15. Los Rojos ahora están 13-13.

Chihuahua no conecto de cuadrangular pero sigue de líder con 41, en cambio la casa sorprendió al pegar cuatro bambinazos, la mitad de los que tenían en los primeros 25 juegos del año, es decir, ahora suman 12.

Le resulto a Fernando Albañil timón dorado, darle la bola a su tocayo Fernando Corrales, quien con efectivo trabajo de siete entradas y dos bateadores llego a marca perfecta de 3-0, aunque necesito el tercer salvamento del año de Felipe Hernández.

Iván Duarte (3-3) fue el perdedor en 2 2/3.

La ofensiva dorada que fue encabezada por Edgar González y Orlando Marín ambos con tres hits, Luis Domínguez que en su primer juego como titular pego de 3-2, además de Luis Urbina, Juan Carlos Silva y Emanuel Rodríguez cada uno con dos hits cada uno.

Alex Pineda, no vio acción según el sitio oficial de Dorados 2018 debido a una posible esguince en su muñeca izquierda.

Los cuadrangulares Rojos salieron de los bates fueron obra de: Antony Casarín, Alex Uriona, Ramón Espinoza y Eduardo Mendivil estos dos últimos consecutivos en una octava entrada de cuatro carreras locales.

Chihuahua anotó 10 de sus 11 carreras en las cinco primeras entradas, para tener en medio juego clara ventaja de 10-4.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *