Con squeeze play Rojos pierde el segundo y la serie

Iván “Mini Gato” Gándara aprovechó el regalo en cuenta de 3-1, para ejecutar a la perfección la jugada suicida con la cual los Algodoneros de Delicias vencieron 4-3 a los Rojos de Jiménez y así dejarlos en el campo en la novena entrada.

Rojos de Jiménez vino de atrás y empató el juego a tres en la parte alta de la séptima entrada. Un error anotó una carrera para Rojos de Jiménez.

Ismael Tijerina fue el pitcher ganador por Algodoneros, lanzó seis y dos tercios de entradas, permitiendo tres carreras y ocho hits, ponchando a tres y anotando uno. Gabriel Mendez lanzó dos y una tercera posibilidad en relevo desde el bullpen.

Medoza cargo con la derrota de Rojos de Jiménez. Duró una entrada, permitiendo dos hits y una carrera. Luis Rene Saenz comenzó el juego para Rojos de Jiménez, permitió tres carreras y cinco hits en siete entradas, ponchando a uno.

Algodoneros de Delicias acumuló siete hits en el juego. Misael Meza y Omar Jaramillo tuvieron hits múltiples para Algodoneros de Delicias. Jaramillo y Meza lograron cada uno dos hits para liderar Algodoneros de Delicias.

Rojos de Jiménez anotó nueve hits en el día. Javier Encinas, Ramón Epinoza y Miguel Torres recolectaron múltiples éxitos para Rojos de Jiménez. Encinas se fue de 3-4 en el plato y lideró a Rojos de Jiménez en hits.

Share: