Chito Cereceres declina candidatura a la zona 1 Juárez

Sergio Duarte/El Diario de Juárez

Daniel ‘Chito’ Cereceres, quien fungió como jurisdiccional de la Zona Uno de Beisbol, en el período 2016-2017, declinó como candidato para ocupar el cargo por un año más.

Cereceres Rosales leyó un documento en el que afirmó que las condiciones para contender por el cargo no le eran favorables, como la falta de apoyo, y descartó que aspire a ser presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) como se ha manejado y manifestó que tiene otros proyectos personales.

Cereceres, deseó suerte a los candidatos a aspirar al puesto, agradeció a los presidentes de ligas y medios de comunicación por su apoyo y comentó que continuará en el beisbol, ahora desde la banca, en la faceta de patrocinador.

Cereceres le notificó a Francisco Javier Fierro, Presidente de la Liga Estatal de Beisbol, que no va a contender este año para la jurisdicción todo esto antes de que la Asociación de a conocer los nombres.

Con ello se abren las puertas a una nueva jurisdicción en nuestra zona, ya que es sabido que Jorge Vázquez, Iván Gallegos, Juan Pedro Plascencia y hasta Carlos Lozoya ya enviaron sus cartas de presentación para que Fierro elija la mejor propuesta.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *