Rojos de Jiménez perdió 7-6 el viernes después de que un rallye sorpresivo convirtiera una ventaja de cuatro carreras en la sexta entrada en una victoria de los Dorados de Chihuahua en el Estadio 21 de Marzo.

Nahim Nunez tuvo dos hits extrabases para Rojos de Jiménez. Se dobló en la cuarta y quinta entrada y conectó sencillo en la primera y séptima entrada.
Fabián Flemate obtuvo la victoria en relevo por Dorados de Chihuahua. Flemate lanzó 1 2/3 entradas y no permitió carreras.

Dorados de Chihuahua fue provocado por Dennis Martínez y Abraham Ramos, quienes se unieron para seis hits y tres carreras impulsadas.

Fernando Lagunes se llevó la derrota de Rojos de Jiménez. Duró solo dos entradas, caminó a dos, ponchó a tres y permitió una carrera.

En la parte inferior de la primera, Rojos de Jiménez agarró la ventaja temprana, 1-0. El ataque de Rojos de Jiménez comenzó con un sencillo de Francisco Javier Encinas. Una base robada luego movió Encinas del primero al segundo.

Rojos de Jiménez respondió la entrada principal de Dorados de Chihuahua con cuatro carreras propias en el quinto. Rojos de Jiménez anotó con un doble productor de Guillermo Zamudio, un sencillo productor de Encinas y un doble de dos carreras de Mario Barraza.

Dorados de Chihuahua nunca estuvo detrás después de anotar una carrera en la novena entrada con un doble productor impulsado por Alejandro Pineda.

Share: