Rojos de Jiménez sobrevivió a Indios de Juárez el viernes después de juego de volteretas, logrando una victoria por 5-4 en el Estadio 21 de Marzo.

Rojos de Jiménez finalmente logró tomar la ventaja después de una fuerte novena entrada. Marcó a Francisco Javier Encinas y le dio la ventaja a Rojos de Jiménez. Los escarlatas se mantuvieron fieles a sus costumbre de renunciar a la ventaja, ya que Indios de Juárez fue incapaz de capear un déficit de dos carreras en la novena entrada.

Aún así, Indios de Juárez no pudo empatar. Fernando Lagunes obtuvo la victoria para Rojos de Jiménez. Lanzó 1 2/3 entradas de bola blanqueada. Ponchó a dos, caminó a dos y no rindió hits. Aaron Aguilar fue el lanzador perdedor del juego. Duró solo 3 1/3 entradas, caminó una, ponchó a una, y permitió tres carreras.

Rojos de Jiménez saltó a una temprana ventaja de 1-0 en la parte inferior de la primera. Un sencillo de Mario Barraza, chapado Encinas comenzó la sesión de apagado. Los de la vieja Huejoquilla empujaron una carrera en la sexta entrada y la novena. En la sexta entrada, Rojos de Jiménez anotó con un sencillo productor de Gilberto Muniz y trajo a casa a Rogelio Lugo.

No pasó mucho tiempo para que Rojos de Jiménez respondiera y anotó dos carreras propias en la octava entrada. Rojos de Jiménez anotó con un error y un elevado de sacrificio de Muniz.

Share: