Rojos de Jiménez peleo hasta el final contra Dorados de Chihuahua, pero cayó 10 entradas el sábado, 8-5 el marcador final en el Estadio 21 de marzo.

Jorge Gastelum estaba caliente en el plato por Rojos de Jiménez. Gastelum fue 2-3 y anotó una carrera. Un triple en la segunda entrada y conectó sencillo en la séptima entrada.

Fabián Flemate obtuvo la victoria en relevo por Dorados de Chihuahua. Flemate lanzó 2 2/3 entradas y no permitió carreras.

Fernando Lagunes terminó en el lado equivocado de la decisión de pitcheo y cargo con la derrota, su labor 1 2/3 entradas, caminó a tres, ponchó a dos y permitió tres carreras.

Dorados de Chihuahua inicio con una ventaja tempranera de 4-0 en la parte superior de la primera entrada.

Abraham Ramos inicio el ataque para Dorados de Chihuahua con un sencillo. Dorados de Chihuahua empujó más carreras cuando Ramos anotó en un lanzamiento descontrolado y González y Gallardo anotaron en un sencillo de dos carreras de Jair Ruiz.

Rojos de Jiménez empujó una carrera en el primero, segundos y octavo episodio. En el primero, Rojos de Jiménez anotó en un rodado de Rogelio Lugo, chapado Francisco Javier Encinas.

Dorados de Chihuahua se destacó en el décimo episodio, anotando tres carreras con un error y un sencillo productor de Jorge Morales.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *