El Mexicano

Jorge Meza / El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.-A dos jornadas de concluir el rol regular en el Campeonato Estatal de Beisbol Federado 2010, el equipo Indios de Ciudad Juárez se mantiene en el subliderato con 13 triunfos, 6 derrotas y un juego pendiente.

Los teporacas enfrentarán el próximo fin de semana a los Rojos de Jiménez y concluirán el calendario regular también de visita ante los Dorados de Chihuahua.

En el súperliderato se mantienen los Mineros de Parral con 18 partidos ganados por 4 perdidos, le siguen la Tribu con 13 victorias por 6 descalabros y los Rojos de Jiménez con 11 triunfos por 9 reveses.

Camargo se ubica en el cuarto puesto con 10 partidos ganados, 8 perdidos y 2 pendientes, en el quinto sitio se ubica Cuauhtémoc con 10 triunfos por el mismo número en descalabros y 2 partidos pendientes.

Con 6 partidos ganados por 13 perdidos y 1 pendiente, en el sexto lugar se ubica Durazneros de Casas Grandes y en el sótano se mantienen los Dorados de Chihuahua con 19 derrotas por una sola victoria.

El próximo fin de semana, Casas Grandes recibe a Chihuahua, Juárez visita a Jiménez, mientras que Camargo visitará a Cuauhtémoc.

Jaime Ponce, anotador oficial de los teporacas, dio a conocer que a la etapa de playoffs calificarán solo 4 equipos, ya que el Campeonato Nacional de Primera Fuerza se realizará del 11 al 17 de octubre, en Lagos de Moreno, Jalisco.

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *