Luis Fernando Balandrán

EL DIARIO | Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes.- En la tarde de ayer ante más de 2000 aficionados se dio la inauguración en esta localidad del campeonato estatal de béisbol que lleva por nombre Jorge Arturo “El Choco” Rodríguez en donde los Faraones de Nuevo Casas Grandes recibieron a los Rojos Jiménez.

Fue en punto de las siete y media de la tarde que se inicio con la ceremonia en donde uno a uno fueron presentados los integrantes de los dos equipos.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Instituto Tecnológico Superior de Nuevo Casas Grandes.

En el hecho los dirigentes de la quinta zona hicieron un homenaje y retiraron el número que utilizara en su trayectoria en el beisbol Rigoberto “el Rábano” Álvarez quien perdiera la vida en meses pasados.

Como terminación de la ceremonia de inauguración un buen número de juegos pirotécnicos inundo el cielo lo que fue ovacionado por los más de 2000 aficionados que se encontraban en el estadio Luis Cobos Huerta.

En la tarde de ayer se llevó a cabo el primero de la serie entre los Faraones de Nuevo Casas Grandes y los Rojos de Ciudad Jiménez en donde los de casa buscaran su segunda serie del campeonato mientras que los visitantes su primera después de que perdieron los tres partidos anteriores.

En un juego por demas reñido y de volteretas que se definio de las 8ava entrada, marcador final del encuentro Faraones 7  Rojos 6.

Otro marcador Manzaneros da cuenta de Soles con pizarra de 8 carreras contra 5.

EL PITCHER GANADOR ES JULIO RAFAEL ARANA PIERDE GERMAN CASTRO, LOS MEJORES BATIADORES POR CUAUHTEMOC FUERON MIGUEL HOLGUIN DE 2-2 Y EDGAR GONZALEZ DE 3-2 POR SOLES JORGE ANDRADE DE 3-1 CON 3 PRODUCIDAS. MAÑANA 6:20PM LA INAGURACION

Share:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *