Llegan refuerzos a Rojos de Jiménez

La nueva directiva de Rojos de Jiménez se ha puesto a trabajar con miras en la nueva temporada tal es así que estarían anunciando la llegada de dos nuevos lanzadores ambos con experiencia en liga mexicana y norte de México.

Ambos lanzadores vendrían a ganarse un puesto en la rotación inicial de la novena escarlata Se Hace Oficial La Contratacion. El primer lanzador clasificado es Alberto Beltran, originario de Obregon, Son.

Reportes indican que tiene buena velocidad en sus lanzamientos los cuales marcan entre 91 y 80 millas, Alberto tiene participación con diablos rojos del mexico y marineros de ensenada

También se comenta la incorporación del abridor clasificado, Carlos Miguel Sarabia cota, originario de Culiacán , sin. Firmado por la organización de los Diablos Rojos del México el 19 de octubre del 2010 y ha participado con guerreros de oaxaca y liga independiente de estados unidos, con lanzamientos de más de 90 millas.

Sarabia tuvo su debut en mexicana de verano cuando entró a relevar a Ruddy Acosta, en el tercer juego de la serie ante el Águila de Veracruz, en la campaña 2014.

Sin duda la octava zona renueva si compromiso con el aficionado para ofrecer una equipo competitivo en este 2019 en el Estatal de Béisbol Chihuahua.

Share:
s

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *